Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de intervención educativa para familias de niños del nivel primario que presentes dificultades en el aprendizaje en el área del lenguaje y son atendidos en el aula de apoyo de dificultades de aprendizaje Pankarita
dc.contributor.advisor | Paniagua Gonzales, Maria Nela | |
dc.contributor.author | Molina Aliaga, Daysi Celina | |
dc.date.accessioned | 2024-11-07T18:57:36Z | |
dc.date.available | 2024-11-07T18:57:36Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39458 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un intento de ubicar la profesión de Ciencias de la Educación, al interior de una coyuntura diferente, donde cada elemento se encontraba aislado, con esto nos referimos a la familia - escuela - el aula de apoyo; que constituye no solo la oportunidad sino el espacio para que el cientista en educación sea capaz de unir estos ámbitos e intervenir en cada uno de ellos constituyéndose en una engranaje que permita una re - educación del niño/a con dificultades de aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INFANTIL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Estrategias de intervención educativa para familias de niños del nivel primario que presentes dificultades en el aprendizaje en el área del lenguaje y son atendidos en el aula de apoyo de dificultades de aprendizaje Pankarita | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |