Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaniagua Gonzales, Maria Nela
dc.contributor.authorMolina Aliaga, Daysi Celina
dc.date.accessioned2024-11-07T18:57:36Z
dc.date.available2024-11-07T18:57:36Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLicenciatura en Lingüística e Idiomases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39458
dc.description.abstractEl presente trabajo es un intento de ubicar la profesión de Ciencias de la Educación, al interior de una coyuntura diferente, donde cada elemento se encontraba aislado, con esto nos referimos a la familia - escuela - el aula de apoyo; que constituye no solo la oportunidad sino el espacio para que el cientista en educación sea capaz de unir estos ámbitos e intervenir en cada uno de ellos constituyéndose en una engranaje que permita una re - educación del niño/a con dificultades de aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstrategias de intervención educativa para familias de niños del nivel primario que presentes dificultades en el aprendizaje en el área del lenguaje y son atendidos en el aula de apoyo de dificultades de aprendizaje Pankaritaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem