Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Choque, Vitaliano
dc.contributor.authorBaptista Cayoja, Julieta
dc.date.accessioned2024-10-28T19:09:47Z
dc.date.available2024-10-28T19:09:47Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39076
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido pretende responder a las expectativas y necesidades básicas de aprendizaje de los alumnos, favorecer la construcción del conocimiento en la asignatura de Filosofía; además tiene la finalidad de convertirse en un instrumento para comprender, aprender y gustar de la filosofía pensando problemas, planteándose interrogantes y adoptando una actitud positiva hacia la reflexión filosófica. Su importancia radica en el diagnostico de las dificultades de los alumnos de secundaria en el aprendizaje de la filosofía, las mismas que se manifiestan en bajas calificaciones, índices de reprobación y asistencia a reforzamiento. el trabajo dirigido presenta tres partes: propositiva, Diagnostica y Conclusiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.titleLa enseñanza de la filosofía y sus problemas de aprendizaje: estudio de una unidad educativa de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem