Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicaldi, Víctor Hugo
dc.contributor.authorValdivia Arce, Patricia
dc.contributor.authorMendoza Cordero, Ximena
dc.date.accessioned2024-10-23T18:38:45Z
dc.date.available2024-10-23T18:38:45Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Turismoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38951
dc.description.abstractEn este trabajo se ha investigado si las agencias de Viaje en la ciudad de La Paz cuentan con Estrategias de Competencia establecidas ,para lograr una posición óptima en el mercado competitivo que exige mejoras en la participación y ventas. Se estudió las siguientes agencias de viaje en el mercado paceño. Agencias de Viaje Receptivas, Agencias de Viaje Emisivas, Agencias Mayoristas, las cuales cuentan con diferentes métodos de trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTURISMO - LA PAZes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMOes_ES
dc.subjectTURISMO CULTURALes_ES
dc.subjectTURISMO URBANOes_ES
dc.titleEstrategias de competencia de las agencias de viajes en el mercado turístico paceñoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem