Mostrar el registro sencillo del ítem
Diagnóstico de las funciones básicas para el aprendizaje de la lectura y escritura
dc.contributor.advisor | Moscoso, Erick | |
dc.contributor.author | Terrazas Martinez, Gloria Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-10-16T13:22:41Z | |
dc.date.available | 2024-10-16T13:22:41Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38771 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un diagnostico del nivel de desarrollo de las funciones básicas necesarias para el aprendizaje de la lectura y escritura. Los sujetos de estudio son niños de escuelas fiscales del área urbana de la ciudad de La Paz. Este diagnostico, se lo realizo a través de un test, llamado prueba de funciones básicas, cuyo objetivo es predecir el rendimiento en lectura y escritura de los niños que se someten a ella. Los aspectos que contiene el test coinciden con los objetivos del trabajo, citamos a continuación: coordinación viso motora, discriminación auditiva, lenguaje. Estos mismos aspectos son parte importante de las funciones básicas para el aprendizaje de la lecto escritura. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN FISCAL - URBANA | es_ES |
dc.subject | LECTURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - FUNCIONES BÁSICAS | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de las funciones básicas para el aprendizaje de la lectura y escritura | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |