Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoscoso, Erick
dc.contributor.authorTerrazas Martinez, Gloria Elizabeth
dc.date.accessioned2024-10-16T13:22:41Z
dc.date.available2024-10-16T13:22:41Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38771
dc.description.abstractEl presente trabajo es un diagnostico del nivel de desarrollo de las funciones básicas necesarias para el aprendizaje de la lectura y escritura. Los sujetos de estudio son niños de escuelas fiscales del área urbana de la ciudad de La Paz. Este diagnostico, se lo realizo a través de un test, llamado prueba de funciones básicas, cuyo objetivo es predecir el rendimiento en lectura y escritura de los niños que se someten a ella. Los aspectos que contiene el test coinciden con los objetivos del trabajo, citamos a continuación: coordinación viso motora, discriminación auditiva, lenguaje. Estos mismos aspectos son parte importante de las funciones básicas para el aprendizaje de la lecto escritura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN FISCAL - URBANAes_ES
dc.subjectLECTURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESCRITURA - ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - FUNCIONES BÁSICASes_ES
dc.titleDiagnóstico de las funciones básicas para el aprendizaje de la lectura y escrituraes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem