Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade, Ivan
dc.contributor.authorAlanes, Fanny Inocente
dc.date.accessioned2024-10-16T12:50:17Z
dc.date.available2024-10-16T12:50:17Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38767
dc.description.abstractDurante el proceso del proyecto, se reviso la bibliografía, se formularon los objetivos y metas para el logro de buenos resultados mediante la metodologia, procedimientos y técnicas mas adecuadas para la preparación del niño del área dispersa en el desarrollo de aprendizajes básicos necesarios para su vida y transito en la actividad escolar. Además el niño y niña será preparado para los posteriores aprendizajes, construyendo progresivamente su madurez, gracias a la interacción de los factores internos y externos en la medida que le sean proporcionadas mediante estímulos mas indispensables de trabajo sistémico y metódico. El presente proyecto pretende a la psicomotricidad asignarle el lugar que le corresponde en la educación, solucionando el problema del esquema corporal en las dificultades, logrando que el niño y niña rural pueda hablar espontáneamente y sin temor en su idioma materno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDAD - NIÑEZes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESCOLARes_ES
dc.titleEsquema corporal en el desarrollo integral del niño en la comunidad educativa central Capacasies_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem