Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Motiño, Marcos
dc.contributor.authorArandia Rojas, Karen Rocio
dc.date.accessioned2024-10-15T02:27:02Z
dc.date.available2024-10-15T02:27:02Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38709
dc.description.abstractDurante la década de los años ochenta se aplico la Nueva Política Económica, realizándose ajustes estructurales, afectando a las grandes masas de trabajadores, pero a quienes mas afecto fue a las familias de mas escasos recursos económicos y con bajo nivel educativo, razón que no le permitió acceder a mejores fuentes de trabajo. Debido a esta extrema pobreza los niños también deben salir a la calle a conseguir el pan diario, colaborando de esta manera con el sustento familiar, el hecho de trabajar también hace que este niño y niña ocupe menos tiempo para poder estudiar y obtener una mejor calificación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - SOCIEDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - ECONOMÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - NIÑEZes_ES
dc.titleInfluencia del programa de escolarización en el rendimiento escolar en un grupo de niñas y niños trabajadores de 9 a 12 años de edad de la Zona de Llojeta en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem