Modelo de promoción y comercialización turística para empresas públicas y privadas de la fiesta folklórica religiosa del señor del Gran Poder como producto turístico especializado en la ciudad de La Paz
Fecha
2000Autor
Fernández Cervantes, Jenny Cintia
Tutor
Castellón Arce, Emma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente proyecto de trabajo dirigido se pretende explicar la problemática por la que atraviesa la Fiesta del Gran Poder como producto turístico. Se considera que esta festividad encierra 3 elementos muy importantes que son los: elementos culturales, elementos económicos y los elementos sociales. Se pudo verificar en el proceso de investigación a través de la sistematización de documentos mediante los medios oral, escrito, audiovisual y el Internet durante el periodo comprendido entre 1995 a 1999 (a nivel internacional), que instituciones publicas y privadas como el Viceministerio de Turismo, la Honorable Alcaldía Municipal, Prefectura del Departamento de La Paz y de las agencias de viaje respectivamente no cumplen con los procesos de promoción y comercialización turística y mucho menos existen planes, programas y proyectos que estén dedicados a promover festividades folclóricas, como es el caso especifico de la Fiesta del Gran Poder, solo se encontró trípticos de la Honorable Alcaldía Municipal y uno de la Prefectura del Dpto. de La Paz.