Estrategia de promoción turística para el Municipio de Guanay
Fecha
2016Autor
Costas Costas, Rodrigo Fabián
Tutor
Rodríguez Luján, Erick
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este documento contiene el diseño de una Estrategia de Promoción Turística para el Municipio de Guanay basada en una serie de acciones (diseño de una identidad corporativa, capacitación a la población y autoridades locales) orientada a un desarrollo turístico como alternativa de ingresos económicos y mejores condiciones de vida para la población, teniendo acceso a la educación en turismo. En el capitulo I aborda Aspectos Generales del turismo a nivel mundial, nacional y departamental, que de una u otra forma están contribuyendo al crecimiento del turismo; asimismo, la justificación del proyecto, los objetivos, la metodología, la población beneficiaria. Información relevante incluida en los marcos, legal e institucional, donde se destacan las principales leyes nacionales relacionadas con la actividad turística y finalmente datos del proyecto como su ubicación, descripción físico ambiental, servicios básicos, además de otros aspectos.