Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmurrio, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCatacora Florero, Paola Fatima
dc.contributor.authorGironda Vargas, Gabriela Jimena
dc.date.accessioned2024-09-25T19:34:48Z
dc.date.available2024-09-25T19:34:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationLicenciatura en Turismoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38152
dc.description.abstractEl presente trabajo "La Tecnología de Información y Comunicación como factor clave de competitividad en la relación entre cliente y las empresas turísticas de la ciudad de La Paz", enfocado en las agencias de viaje debido a que las empresas turísticas no dan suficiente importancia a las TIC, sobre todo en la comunicación con el cliente, es una investigación documental que busca dar cuenta de lo que es la tecnología de información y comunicación en el sector turístico, su conceptualización teórica y sus aplicaciones prácticas. También busca destacar el porque es una herramienta importante para las empresas modernas para que puedan ser más competitivas en un mundo globalizado y cada vez más exigente, exponiendo como las empresas pueden generar relaciones sólidas y duraderas con sus clientes. Pero no así dejando de lado el trato directo con el cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectEMPRESAS TURÍSTICASes_ES
dc.titleLa Tecnologia de Información y Comunicación como factor clave de competitividad en la relación entre cliente y las empresas turísticas de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciadas en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem