Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZaconeta Porcel, Gabriel
dc.contributor.authorRios Camacho, Luciel Amanda Elizabeth
dc.date.accessioned2024-09-15T22:47:34Z
dc.date.available2024-09-15T22:47:34Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Turismoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37862
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad demostrar mediante indicadores la importancia relativa del mercado europeo frente a los mercados regionales y norteamericano, en el ámbito de la oferta turística nacional. Se ha realizado la investigación por el lado de la demanda, expresada en los visitantes que tienen la percepción mas cercana respecto a los productos y servicios del turismo en Bolivia. Semejante labor requiere un amplio trabajo de campo basado en encuestas probabilísticas que implican mucho tiempo y recursos financieros principalmente. con el aprovechamiento de las bases de datos trabajadas anteriormente, se ha configurado un espacio de explotación turística al dato recolectado. En esta caso extraer comparaciones estadísticas entre regiones de Europa, Sudamérica y Norteamérica, con las principales emisoras turísticas internacionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectMERCADO EUROPEOes_ES
dc.subjectOFERTA TURÍSTICAes_ES
dc.titleLa importancia del mercado europeo en el desarrollo de la oferta turística bolivianaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem