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dc.contributor.advisorCaero Miranda, Dante
dc.contributor.authorGuaman Meza, Carola Wendy
dc.date.accessioned2024-09-11T18:25:19Z
dc.date.available2024-09-11T18:25:19Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLicenciatura en Turismoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37794
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea la implementación de un sistema de marketing y comercio electrónico en agencias de viaje receptivas de la ciudad de La Paz, cuya finalidad es lograr que a través de este sistema las agencias no solo puedan tener tener presencia a nivel mundial, sino también puedan realizar un marketing agresivo dentro de la red de internet y lograr el cierre de ventas con transacciones seguras y confiables. Así se brindara al cliente y al empresario seguridad con la utilización adecuada de los instrumentos que permitan obtener mayores beneficios a través del uso de la tecnología, se obtendrá un posicionamiento mayor de las agencias en el mercado nacional e internacional y se consolidara la imagen de Bolivia en el mundo a través de dos programas: Capacitación y asesoría sobre la utilización del marketing y comercio turístico electrónico para los empresarios y/o dueños de agencias de Viaje y personal; y la implementación de un Sistema de Marketing y Comercio Electrónico en Agencias de Viajes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE MERCADEOes_ES
dc.subjectCOMERCIO TURÍSTICOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMOes_ES
dc.titleSistema de marketing y comercio electrónico para agencias de viaje receptivas de la ciudad de La Paz Caero Mirandaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismoes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


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