Elementos para la planificación del desarrollo turístico en Copacabana
Fecha
1989Autor
Ayllon Silvetty, Lurdes Esther
Tutor
Damm Pereira, Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para la identificación del trabajo, se ha visto la necesidad de dar una visión general del tipo de estudio que ha sobresalido en la realización de este proyecto de investigación que tiene como sujeto a Copacabana; para tal efecto se ha tomado en cuenta los siguientes aspectos generales: Ubicación, clima, trasporte, medios de comunicación, aspectos socioeconómicos, urbanos y socioculturales; alojamiento, alimentación, esparcimiento y demanda turística; operadores receptivos; atractivos, medios promocionales y una inventarioción de planes y proyectos. Prosiguiendo con una síntesis detallada para llegar al diagnóstico especifico y su conclusión. Finalizando con las propuestas, la respectiva conclusión y recomendaciones. La metodología aplicada que tiene como predominio es de tipo deductivo, basado en la recopilación de datos y a su vez de tipo analógico en el sentido que se hicieron comparaciones de semejanza y diferencia, lógicamente acompañados por una prospección de campo realizada en dicho lugar. El objetivo que persigue este documento es de mostrar la influencia necesaria para llegar a conformar a Copacabana como un centro eminentemente turística. La autora.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Hotel Sampaya – Copacabana : Comunidad Sampaya – Copacabana – Provincia Manco Kapac (La Paz)
Tito Ramírez, Maribel Milenka; Uzin Vargas, Ricardo (tutor) (2013)El proyecto “Hotel Sampaya - Copacabana” fue elaborado con el propósito de crear un Circuito Turístico que se vincule a Copacabana, además, aumenta los ingresos económicos a su población a través de las visitas turísticas ... -
Plaza de abastos Copacabana : Copacabana – Manco Kapac
Condori Ramos, Magno Abraham; Arce Valdivia, Gustavo (tutor) (2017)La particularidad principal del proyecto "PLAZA DE ABASTOS " se da a través de una necesidad de sus usuarios y su población, al ver que los mercados existentes son deficientes en su funcionamiento, que no brindan los ... -
Relaciones interpersonales y consumo de bebidas alcohólicas en estudiantes de tercer y cuarto grado de secundaria de la Unidad Educativa Copacabana del municipio de Copacabana
Quispe Cruz, Gabriela (2023-08)Esta investigación tiene como objetivo describir los principales factores que aumentan el riesgo de consumo de alcohol, principalmente las relaciones interpersonales como el funcionamiento familiar y la relación con los ...