Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores del Villar, Alain, tutor
dc.contributor.authorSarzuri Alaro, Rolando
dc.date.accessioned2024-08-26T15:10:48Z
dc.date.available2024-08-26T15:10:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37380
dc.description.abstractEl presente Trabajo Dirigido se ha centrado en la realización de una propuesta que consiste en un plan de comunicación digital que permita a la consultora Images Comunicación en el corto y mediano plazo irrumpir con éxito en las plataformas digitales de manera gradual y paulatina a partir de la utilización de las herramientas que proporciona la planificación para tal efecto. El trabajo también ha procurado constituirse en un modelo para que otras empresas de comunicación puedan optimizar su presencia en el entorno digital a partir de las premisas esbozadas en la propuesta. Por consiguiente, se ha hecho necesario resaltar que las tecnologías están cambiando radicalmente los ritmos y metodologías de trabajo de distintas empresas e instituciones, independientemente de su tamaño y la naturaleza de sus actividades. La era digital implica la realización de una serie de cambios al interior de las organizaciones. Los expertos hablan de la creación de verdaderos ecosistemas digitales que están transformando la forma en la que los seres humanos se comunican entre síes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers.e.es_ES
dc.subjectCOMUNICACION DIGITALes_ES
dc.subjectCONSULTORA IMAGES COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCONSULTORAS COCHABAMBAes_ES
dc.titlePlan de comunicación digital para mejorar el posicionamiento de la consultora Images Comunicación de la ciudad de Cochabamba en la gestión 2021es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem