Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Software Finale como recurso tecnológico para inducir al aprendizaje de la lectoescritura musical en estudiantes de primer año de la Carrera de Educación Musical
(2016)
Las horas asignadas a la lectoescritura musical, en muchos casos es empleado en su desarrollo curricular de manera tradicional, monótona y aburrida, al no corresponder a los intereses y necesidades de aprendizaje de los ...
Dialogo de saberes en el programa de Derechos de las Naciones originarias - UMSA: Análisis Hermenéutico.
(2016)
Esta investigación versa sobre las formas de interpretación, manifestación y características del Diálogo de Saberes en el proceso de enseñanza aprendizaje (PEA) a la luz de la Ley de educación Nro. 070, “Avelino Siñani-Elizardo ...
Relaciones motivacionales diferenciadas en docentes de la carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública Mayor de San Andrés y la Universidad Privada Católica Boliviana San Pablo
(2016)
La investigación consiste en determinar las relaciones, motivacionales diferenciadas para trabajar en docentes de la carrera Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y la Universidad Boliviana ...