Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias didácticas impartidas por los docentes en la especialidad de la carrera de Ciencias de la Educación de la UMSA en la gestión 2014
(2014)
La presente investigación plantea determinar el grado de influencia que tiene la aplicación de estrategias didácticas implementadas por los docentes en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes ...
Neurodidactica como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de las sedes académicas de la Carrera de Ciencias de la Educación de la U.P.E.A. (caso: sede académicas Batallas y Viacha)
(2015)
La Neurodidáctica es el producto de las neurociencias y la didáctica que esta forma parte de la educación, conformando una nueva disciplina que se encarga de establecer procesos estructurales cerebrales en el proceso de ...
La Práctica intercultural en el aula y la formación de autoestima de los estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública de El Alto
(2008)
El hecho de que la Interculturalidad en el aula significa que todos los elementos del proceso educativo como ser: el enfoque, los principios, las bases, los valores, los objetivos, los contenidos, la metodología, los ...
Contribución del aprendizaje significativo para promover el desarrollo del pensamiento crítico y autónomo
(2008)
En muchas de las clases que impartía, el comportamiento de los estudiantes llamaba la atención (era muy curioso), así nació la motivación para investigar, empecé ha observar a los estudiantes en la Materia: Pedagogía ...
Análisis de los elementos curriculares de los programas de asignatura de la carrera Ciencias de la Educación de la UPEA
(2011)
Se plantea el problema educativo en el marco del currículo de la educación superior, el objeto de estudio son los elementos curriculares de los programas de asignatura de la carrera Ciencias de la Educación de la Universidad ...