Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Desempeño Docente y el Rendimiento Académico de los Estudiantes en la Carrera de Electromecánica
(Universidad Mayor de San Andres – CEPIES Centro de Psicpedagógico y de Investigación en educación superior, 2021)
El presente trabajo de investigación denominado: Desempeño del Docente y el Rendimiento Académico de los estudiantes en la Carrera de Electromecánica - Universidad Mayor de San Andrés, durante el segundo semestre del 2020. ...
Competencias digitales y su incidencia en el aprendizaje virtual de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial de la “Universidad de Aquino Bolivia”, sede La Paz, gestión 2020
(2021)
La presente investigación se basa en determinar si las competencias digitales inciden en el aprendizaje virtual de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial de la “Universidad de Aquino Bolivia”, Sede La Paz. ...
Creencias sobre la enseñanza y percepción de un contexto educacional motivador en un grupo de estudiantes de Educación Superior de la Universidad Católica Boliviana San Pablo
(2021)
La investigación buscó explorar las creencias sobre la enseñanza que son aquellos pensamientos pedagógicos acerca de cómo debe ser un entorno de aprendizaje y la percepción de un contexto educativo motivacional. Estos son ...
Potencialidades y dificultades de la educación virtual según la apropiación del manejo de las TIC en docentes y estudiantes que participaron de posgrados virtuales en el CEPIES
(2021)
El presente estudio aborda, del nivel de posgrado, las potencialidades y dificultades de la educación virtual en el Cepies, y el elemento que permite apreciar las características de la modalidad virtual es el grado de ...
Relación entre la formación en Educación Superior y el desempeño docente en la Carrera de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés
(2020)
El profesor universitario de Medicina, además de tener experiencia y conocimientos actualizados en su específica disciplina profesional, debe haber incorporado saberes, actitudes y compromisos durante su formación docente, ...