Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaman Portugal, Alex, tutor
dc.contributor.authorCarvajal Quispe, Karey Cecilia
dc.contributor.authorMartinez Aramayo, Silvia Jimena
dc.contributor.authorElias Mariaca, Carlos Favio
dc.date.accessioned2024-08-13T13:59:32Z
dc.date.available2024-08-13T13:59:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37069
dc.description.abstractEste trabajo es un análisis de la Ley de la Educación N° 070 “Avelino Siñani – Elizardo Pérez”, que no va en concordancia con las leyes del desarrollo histórico y social de la sociedad boliviana, además que en su conjunto deviene en anacrónica, inaplicable e inviable. Por otro lado, falta resolver el problema del Estado-Nación, tarea pendiente que no resolvieron las clases dirigentes, y con ello la construcción y formación de una Identidad Nacional o Ser Social. Esta tarea irresuelta nos ubica como una sociedad mercantil, atrasada y dependiente; pues no tenemos desarrollo de las fuerzas productivas científico tecnológicas, por lo que nuestras relaciones sociales de producción reflejan esta situación. Problema que se arrastra desde el Incario, pasando por la Colonia y el Virreinato, y ahora somos dependientes del capitalismo en su forma superior y última: el capitalismo monopólicoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers.e.es_ES
dc.subjectLEY DE EDUCACION 070es_ES
dc.subjectLEY AVELINO SIÑANIes_ES
dc.subjectAPLICACIÓN DE LA LEY AVELINO SIÑANIes_ES
dc.titleEl lenguaje, la educación, la conciencia y la socialización como aspectos y resultados sociales históricamente determinados y su relación con la aplicación y viabilidad de la Ley de la educación Nro. 070 "Avelino Siñani- Elizardo Pérez"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicación Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem