Estrategia comunicacional para Fitness Group Bolivia en época del covid-19 en la gestión 2019
Fecha
2021Autor
Salinas Simoni, Benjamín José
Flores Churqui, Francis
Tutor
Leonardini Marin, Gonzalo, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento contiene una propuesta para la empresa Fitness Group Bolivia que se dedica a desarrollar programas de entrenamiento y capacita recursos humanos con el objetivo de mejorar la salud de las personas a través de programas de acondicionamiento físico grupal y personal. Ofrece un amplio portafolio de productos y servicios que incluye talleres de formación, actualización, certificación. Venta de indumentaria, seminarios, consultoría y asesoría a empresas dedicadas al desarrollo de actividades físicas y deportivas, como gimnasios, centros médicos, clubes deportivos, academias y todas aquellas organizaciones relacionadas con algún tipo de actividad física. La característica del documento, contiene estrategias de comunicación para permitir la fidelización y expansión de públicos en tiempos de COVID-19 para Fitness Group Bolivia. La inversión en estas estrategias está garantizada por su precisión, identificación y pertinencia de los materiales comunicativos y procesos de difusión de la estrategia. En nuestro medio, no se cuenta con algún plan o campaña de comunicación para gimnasios y empresas que se dedican a la actividad física en tiempos de COVID-19, siendo este el valor agregado del presente documento; destacándose además la incidencia que tendrán los materiales audiovisuales planificados. Se asegura el impacto de estas estrategias por la seriedad en la que se llevó a cabo el presente proyecto junto con FGB.