Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJemio Pizarroso, Walter Horacio, tutor
dc.contributor.authorDíaz Manríquez, Harold Fernando
dc.date.accessioned2024-05-21T14:41:59Z
dc.date.available2024-05-21T14:41:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35732
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la situación coyuntural de la educación dentro el contexto de la pandemia del covid 19. Hace un análisis del estado de los estudiantes ante la imposición de las clases virtuales en las escuelas, tomando como un grupo de estudio a los estudiantes del último nivel de secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de La Paz en la gestión 2022. Donde propone el uso técnicas audiovisuales con una nueva metodología que usa las nuevas tecnologías para un aprendizaje que llegue a todos los alumnos sin excluir a aquellos que tienen menor nivel económico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCLASES VIRTUALES EN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectCOLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚSes_ES
dc.subjectENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN PANDEMIAes_ES
dc.titleUso de técnicas audiovisuales e implementación metodológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en clases virtuales en estudiantes de último nivel de secundaria de la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesus de la ciudad de La Paz en la gestión 2022es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andreses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicacion Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem