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Mostrando ítems 1-4 de 4
Flujograma de procesos y procedimientos para mejorar la calidad de atención del area de servicios de salud de la Unidad de Acreditación y Certificación del Servicio Regional de Salud de El Alto
(2015)
La Unidad de Acreditación y Certificación de El Alto fue creada en 1999, como unidad operativa del Servicio Departamental de Salud de La Paz en el control sanitario en la ciudad de El Alto. Tiene como uno de sus objetivos, ...
Factores que influyen en el manejo del expediente clínico en el Servicio de Consulta Externa del Policlínico Central del Seguro Médico delegado de Cotel enero a diciembre 2021
(2022)
El objetivo de la presente tesis es la de identificar cuáles son los factores que influyen en el manejo del expediente clínico, en el policlínico central del Seguro Médico Delegado de Cotel. En la ciudad de La Paz durante ...
Propuesta de Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en los servicios de salud de la ONG Pro Mujer
(2022)
En 1990, se fundó Pro Mujer, una organización comprometida a mejorar la vida de las mujeres y de sus familias a través de apoyo económico, capacitación empresarial y atención de salud básica. Pro Mujer es una Organización ...
“Contribuir en la reducción del número de reclamos por deficiencias en la calidad de atención brindada en el Servicio de Emergencias del HSSU” Gestión 2015
(2015)
En Latinoamérica ha cobrado mayor interés en Salud Pública la satisfacción del usuario la cual es importante en la evaluación de los servicios de salud y calidad de atención por lo que se ve en la necesidad de renovar las ...