Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Morales, Paola Andrea, tutor
dc.contributor.authorSaenz Rodriguez, Melany Sidney
dc.date.accessioned2024-03-26T15:00:12Z
dc.date.available2024-03-26T15:00:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35075
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue analizar la relación entre la calidad de atención percibida por los usuarios y su nivel de satisfacción en la Caja Nacional de Salud, se llevó a cabo un estudio con método deductivo, no experimental, de tipo descriptivo y correlacional con corte prospectivo y enfoque cuantitativo, en el que se encuestaron 344 usuarios transferidos a los centros de salud: Hospital Materno Infantil y HODE Instituto Boliviano de Rehabilitación a través de una encuesta estilo SERVQUAL previo cumplimiento de criterios de inclusión. Los datos se tabularon y graficaron en el software IBM SPSS Statistics, utilizando frecuencias absolutas, guardando el rigor ético y metodológico correspondiente. Los resultados mostraron que un 56.7% se siente insatisfecho con la calidad de atención percibida en general y que las expectativas que tenían antes de visitar los centros están por debajo de la realidad siendo un 59.6% encuestados que se encuentran insatisfechos con el nivel de servicio de salud ofrecido en relación con sus expectativas iniciales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓNes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectEXPECTATIVASes_ES
dc.title“Análisis de la relación entre la calidad de atención percibida por los usuarios y su nivel de satisfacción en la Caja Nacional de Salud Regional La Paz”es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem