Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIturri Salmon, Jaime Reynaldo, tutor interno
dc.contributor.advisorSanchez, Ronald, tutor externo
dc.contributor.authorBartha Grágeda, Leonardo
dc.date.accessioned2024-02-29T15:36:54Z
dc.date.available2024-02-29T15:36:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34739
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo dirigido, se desarrolla la implementación del manual de publicidad de conductas seguras ante el movimiento de trenes en el sistema de transporte moderno del proyecto Tren Metropolitano de Cochabamba , con el objetivo estratégico para la Asociación Accidental Tunaré y la Unidad Técnica de Ferrocarriles UTF en el desarrollo de transportes colectivos ecológicos y sostenibles, gestionando su ejecución y conseguir una imagen segura por medio de la revisión bibliográfica se determina la estrategia de comunicación organizacional externa para la publicidad de las conductas seguras por medio de elementos tangibles como el diseño de trípticos, banners , tipografía, símbolo, los colores, gama, cromática y todos los elementos que componen la identidad visual corporativa; también están los elementos intangibles como cuñas radiales, material digital, en conjunto ajunto a la misión y valores de la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers.e.es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN URBANAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD URBANAes_ES
dc.subjectTRANAPORTE MASIVO COCHABAMBAes_ES
dc.subjectTREN METROPOLITANO COCHABAMBAes_ES
dc.titleCampaña estrategias de publicidad en conductas seguras del tren metropolitano de la ciudad de Cochabamba (2023-2024)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andreses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Comunicacion Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem