Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Calderón, Álvaro M.
dc.contributor.authorMazuelos Butrón, Gabriela
dc.date.accessioned2024-02-20T15:51:44Z
dc.date.available2024-02-20T15:51:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34511
dc.description.abstractEste trabajo investiga la coherencia entre el discurso institucional del Centro de Investigaciones Sociales (CIS) y el discurso expresado en los productos editoriales y de promoción de la colección Letras y Artes de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) bajo los preceptos de la comunicación pública de la ciencia y la política pública de fomento de la lectura. Para ello, se ha analizado las estrategias discursivas de los eventos de presentación y promoción del proyecto, el ensayo de presentación impreso en los libros y el discurso verbo-icónico de la línea gráfica de los volúmenes publicados dentro de la colección Letras y Artes mediante una metodología lingüística-semiótica. Las conclusiones muestran que la falta de coherencia entre el discurso anunciado y los discursos plasmados en los procesos de gesitón comunicacional pueden perjudicar la imagen de las instituciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIPICOMes_ES
dc.subjectCENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIALESes_ES
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONAL CISes_ES
dc.subjectBIBLIOTECA DEL BICENTENARIO DE BOLIVIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION PUBLICAes_ES
dc.titleCoherencia entre el discurso de la imagen institucional del Centro de Investigaciones Sociales y su expresión en los productos editoriales de la Biblioteca del Bicentenario de Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andreses_ES
dc.thesisdegreenameMagister en Gestión de la Comunicaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem