Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBallivián Blanco, Andrea, tutora
dc.contributor.authorPaucara Siñani, Adelio Alejandro
dc.date.accessioned2023-12-01T13:09:37Z
dc.date.available2023-12-01T13:09:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33898
dc.description.abstractLa presente investigación pretende descubrir si el uso de los recursos virtuales que tiene la Biblioteca Digital mejora el acceso a la información de los usuarios, puesto que este último da sentido a la existencia de un individuo humano. Con esta temática se trata de comprender la importancia de la satisfacción de la información de los estudiantes de pre grado. Bajo esta percepción, se pretende que la investigación determine la importancia de la biblioteca digital, para poder responder a las necesidades de los usuarios o estudiantes mencionados anteriormente. Así también, la nueva era de las Tecnologías de la información hace necesario que todos los ciudadanos aprendan competencias específicas para el acceso, uso y evaluación de los recursos de la información que se pone a su alcance. Esta investigación contribuirá al uso más constante de los recursos digitales y su libre acceso a la información en los estudiantes universitarios, esto como condición básica y fundamental para el logro de aprendizajes significativos y funcionales en las diferentes áreas curriculares, que se pueda mejorar académicamente e incentivar a realizar investigaciones científicases_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRECURSOS VIRTUALESes_ES
dc.subjectBIBLIOTECA DIGITALes_ES
dc.titleBiblioteca digital y el acceso a la información por parte de los usuarios de la Universidad Católica Boliviana de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Informaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Informaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem