Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoriano López, Mónica Beatriz del Carmen, tutor
dc.contributor.authorCuevas Agudo, Margaret
dc.contributor.authorMartínez Salgado, Ybeth Thalia
dc.date.accessioned2023-09-29T18:40:38Z
dc.date.available2023-09-29T18:40:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33293
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa INAL Panda Empresa Social, ubicada en la ciudad de El Alto carretera a Viacha, se identificó que la empresa no logro cumplir con sus objetivos de ventas por lo cual se determinó buscar una solución óptima al problema, se diseñó una estrategia de marketing mix que involucra las 4Ps del marketing (producto, precio, plaza, promoción) de esta manera se logró evaluar cada “P” enfocándonos en la línea de productos Helados Panda. Es importante la evaluación de cada “P” para brindar mayor valor a la línea de productos que ofrece la empresa considerando que la competencia también busca brindar un producto con mayor valor para satisfacer las necesidades y deseos del consumidor. Se recopilo información del consumidor mediante una encuesta como principal fuente de información, dando como resultado la elaboración de la propuesta enfocándonos en cada P de acuerdo a una evaluación y el presupuesto para aplicar la estrategia en general. Es importante mencionar que en la ciudad de El Alto los habitantes tienen un alto consumo de helados es por eso que existen medianas y pequeñas empresas que se dedican a la elaboración de los mismos brindando así diferentes presentaciones, sabores y precios al consumidor es decir diferentes características.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETING MIXes_ES
dc.subjectEMPRESA INAL PANDAes_ES
dc.subjectPRODUCTOS HELADOS PANDAes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.titleEstrategia de marketing mix para la empresa INAL panda Empresa Sociales_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresas. Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem