Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Morales, Paola Andrea, tutor
dc.contributor.authorPalacios Choque, Micaela Elizabeth
dc.date.accessioned2023-09-29T13:55:12Z
dc.date.available2023-09-29T13:55:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33280
dc.description.abstractEl presente artículo de investigación establece los factores que influyen en la preferencia compra del cliente –consumidor en el sector alto y bajo del mercado Huyustus de la ciudad de La Paz y así también da a conocer si existe una preferencia de compra entre el sector Alto y Bajo de este mercado. La investigación tiene un enfoque mixto, de tipo No Experimental con corte Transversal y una muestra de 120 participantes con un rango de edad de 18 a 60 años, de los cuales se les aplico el cuestionario solo a quienes aceptaron formar parte de este estudio, en el momento que este estaba realizando su compra o viendo los artículos en general que ofrecen los comerciantes del Mercado Huyustus. Del cual establece una conclusión que los factores (psicológicos, socioculturales; y factores del marketing mix como ser: el Producto, Precio, Promoción, Plaza, Personas, Proceso y Posicionamiento) influyen en la preferencia de compra de dichos compradores, pero algunas influyen más que otras. Además que también se da a conocer que no existe ninguna preferencia en cuanto a elegir comprar en el Sector Alto o Bajo de parte de los compradores, debido a que ambos sectores los consideran igual en cuanto la atención al cliente, variedad de productos que ofrecen los comerciantes y la accesibilidad por los diferentes lugares es la misma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMERCADO HUYUSTUSes_ES
dc.subjectPREFERENCIA DE COMPRAes_ES
dc.subjectINFLUENCIA DE COMPRAes_ES
dc.subjectCOMERCIO MINORISTAes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.title“Mercado Huyustus: factores que influyen en la preferencia de compra de los clientes – consumidores entre los sectores alto y bajo”es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem