Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Alvis, Jose Luis, tutor
dc.contributor.authorChuquimia Torrez, Eynar Henry
dc.date.accessioned2023-09-15T18:34:25Z
dc.date.available2023-09-15T18:34:25Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33134
dc.description.abstractEl presente investigación, es determinar las características de usos y gratificaciones del Servicio de Mensajes Cortos (SMS) entre usuarios de zonas de mayor concentración de negocios de internet en la ciudad de La Paz. El uso de este servicio encierra ciertas particularidades que el usuario los refleja a través de las respuestas obtenidas en el cual trabaja. Es como entrar a una nueva era de comunicación donde los mensajes o códigos se han vuelto indispensables para comunicar cierta información ya sea por razones de moda, económica, o limitaciones que presenta el mismo servicio, el celular o la computadora que son las vias para utilizar el SMS.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUMSAes_ES
dc.subjectUSOS Y GRATIFICACIONES DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectMENSAJES CORTOS (SMS)es_ES
dc.subjectTELEFONIA MOVIL EN BOLIVIAes_ES
dc.subjectINTERNET EN CIUDAD LA PAZes_ES
dc.subjectNEGOCIOS DE INTERNETes_ES
dc.subjectGRATIFICACIONES DEL PÚBLICOes_ES
dc.subjectMEDIOS MASIVOSes_ES
dc.titleUsos y gratificaciones del servicio de mensajes cortos (SMS) entre usuarios de zonas de mayor concentración de negocios de Internet en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés,.es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem