Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Sistema de herramientas digitales aplicadas a la promoción online de atractivos turísticos del municipio de La Paz área urbana
(2017-12)
Problemática principal: El municipio de La Paz no cuenta con suficientes herramientas digitales de vanguardia que informen, comuniquen, difundan y promocione sus principales atractivos turísticos dentro el área urbana. ...
El rol de los medios sociales en planes de marketing en agencias de viajes de la ciudad de La Paz
(2018)
Descripción del estudio: La inexistencia de un manejo adecuado de los Medios Sociales como parte de una estrategia de Marketing englobada en un Plan de Marketing digital de las diferentes Agencias de Viaje de la ciudad de ...
Diseño de un plan de marketing digital para Julio Verne viajes en contexto de pandemia
(2021-11)
A través de un proceso de recolección y análisis de información se realizó el marco lógico, este indicó los objetivos y las estrategias a tomar para el desarrollo de la propuesta. Métodos empleados: El tipo de investigación ...
Gestión de Marketing Digital en RRSS para la Empresa Turística SERVITUR TRAVEL
(2020)
Esta Memoria describe la experiencia laboral como counter en la empresa turística Servitur Travel. En los primeros capítulos se describe: la actividad de la empresa y las funciones del personal de la empresa, especificando ...
Plan de marketing digital para la promoción de productos y servicios culturales de la Biblioteca del Museo Nacional de Etnografía y Folklore
(2022)
El plan de marketing digital para la biblioteca del Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF), tiene como principal elemento la utilización óptima de las redes sociales: Facebook- Messenger, YouTube, WhatsApp, a ...