ListarFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por tema "MARKETING"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la oferta de establecimientos de hospedaje formales y no formales del departamento de La Paz en webs de reserva
(2021)El fin del estudio es analizar la variedad de servicios y políticas ofrecidos, a precios similares por establecimientos de hospedaje formales y no formales del departamento de La Paz, hallando las principales diferencias ... -
Contribución e implementación al sistema de redes sociales como herramienta para la promoción en el área de marketing de ventas en la agencia y operadora de viajes Etreva Travel
(2020)Se definió el problema a partir de la carente práctica de la agencia sobre manejo adecuado de redes sociales y de los canales que se pueden usar para la promoción turística, además de una carente práctica en el área de ... -
Elaboración de un sistema de información turística de la ciudad de La Paz (2016)
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo, 2017-04)La realización de la elaboración de un sistema de Información Turística surge de la necesidad que existe en la actividad turística en brindar información a través herramientas tecnológicas, la industria del turismo está ... -
Identidad visual corporativa para posicionar a la Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Andrés en la Sociedad de la Información
(2023)El propósito de esta investigación es consolidar una identidad visual corporativa, la cual mejore el posicionamiento competitivo de la Biblioteca Facultativa de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor ... -
Plan de marketing para el Museo Histórico Naval de la ciudad de La Paz
(2019)El presente proyecto tiene como objetivo colaborar con una Propuesta de Marketing al Museo Histórico Naval de la Ciudad de La Paz que es dependiente de Armada Boliviana, el cual es un semillero de información para todos ...