ListarFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por tema "LECTO-ESCRITURA"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La incorporación de estrategias lúdicas pedagógicas en la Unidad Educativa Corina Gallardo (nivel inicial) para la motivación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura en niños y niñas en edad preescolar de 4 a 5 años
(2021)La lúdica es una forma de vivir, de sentir placer y valorar lo que surge percibiéndolo como acto de satisfacción física, espiritual o mental. Las actividades lúdicas se convierten en una herramienta estratégica dentro el ... -
Informe final de Trabajo Dirigido - externo, realizado en el Centro de Orientación Integral Piensa CII
(2023-04)El presente trabajo dirigido se enfoca en el apoyo a la intervención psicoeducativa de niños en edad escolar en el centro Piensa CII, comienza por la aplicación de pruebas de acuerdo al motivo de la consulta, se realizan ...