ListarFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por tema "LECTO - ESCRITURA"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La influencia de los resultados de la aplicación del test ABC en el aprendizaje de la lecto - escritura en niños (as) de primero y segundo grado del nivel primario en dos unidades educativas de la ciudad de El Alto
(2023)La presente tesis aborda el estudio de la importancia de la influencia de los resultados de la aplicación del Test ABC en el aprendizaje de la lecto – escritura en niños (as) de primero y segundo grado del nivel primario ... -
Procesos de inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad a partir de la estrategia del RBC (rehabilitación basada en la comunidad) desarrollado en la gestión 2019 del distrito 8 - ciudad de El Alto
(2023)La presente Memoria Laboral muestra los procesos de inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad a partir de la estrategia RBC (Rehabilitación Basada en la Comunidad) desarrollado en la gestión 2019 del distrito ... -
Programa de intervención psicopedagogica, para fortalecer el proceso de lecto-escritura, contrarestando dificultades de aprendizaje de tipo disgrafico, en niños (as) de 6 a 12 años en situación de desventaja social
(2022)El presente Trabajo Dirigido, pretende promover acciones pensadas en las poblaciones en desventaja social y/o vulnerables. Trabajo que se propuso y ejecuto, en atención a las dificultades de aprendizajes vinculados con el ...