ListarFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por tema "INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Asesoramiento psicoeducativo en habilidades sociales en niños y niñas en situación de migrantes del refugio casa del migrante
(2021)El presente texto desarrolla un plan de intervención Psicoeducativo de corte cognitivo-conductual que se llevó a cabo en niños y niñas en situación de migrantes del refugio Casa del Migrante, con el objetivo de fortalecer ... -
Implementación del programa proyecto de vida en estudiantes de 5° de secundaria comunitaria productiva
(2021-12)El presente documento hace referencia a la intervención psicoeducativa denominada “Implementación del programa proyecto de vida en estudiantes de 5° de Secundaria Comunitaria Productiva” ejecutado en el Centro Educativo ... -
Informe final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en el Centro de Desarrollo Integral “Alegría”
(2023-07)El programa de desarrollo de estrategias e intervención psicoeducativa en funciones ejecutivas y cognitivas en el aprendizaje tiene como objetivo mejorar el desempeño académico y el aprendizaje de los estudiantes mediante ... -
Informe final de Trabajo Dirigido – externo, realizado en la Defensoria Integral del Gobierno Autónomo Municipal de Sapahaqui (GAMS)
(2024-03)El presente informe contiene las actividades realizadas en la Defensoría Integral Municipal de Sapahaqui, conformado internamente por 4 Unidades: La unidad de Protección al Adulto Mayor (UPAM), Unidad de Atención a personas ... -
Intervención psicoeducativa en niños y niñas de 5 a 10 años de bajo rendimiento escolar de familias desintegradas en la Unidad Educativa Americano Néstor Peñaranda de la ciudad de La Paz
(2021)El trabajo final de memoria laboral del tema Intervención psicoeducativa en niños y niñas de 5 a 10 años de bajo rendimiento escolar de familias desintegradas en la Unidad Educativa Americano “Néstor Peñaranda” de la Ciudad ... -
Proceso de intervención psicoeducativa en niños y niñas de 1ro a 3ro de primaria con dificultades de aprendizaje que asisten al Centro Comunal “Mojón” de la ciudad de La Paz
(2023-10)Las dificultades de aprendizaje son muy comunes en el inicio de la escolarización, cada niño y niña tiene diferentes ritmos, estilos y estrategias de aprendizaje, por lo que el aprendizaje va siendo diferente en cada uno ...