ListarFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación por tema "ARCHIVO"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Creación e institucionalización del archivo central de la Corporación de Seguro Social Militar “COSSMIL”
(2020)El presente trabajo viene a ser el proyecto de creación de un Archivo Central para la Corporación de Seguro Social Militar (COSSMIL entidad pública descentralizada dependiente del Ministerio de Defensa del Estado), que ... -
Digitalización del archivo académico de la unidad de Kardex de la carrera de Derecho, Universidad Mayor de San Andrés
(2019)El proyecto presenta una propuesta para la digitalización de documentos con servicios automatizados en el Archivo de Kardex de la Carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés, con el fin de optimizar los procesos ... -
Manual de organización documental y gestión del archivo central de la administración de servicios portuarios –Bolivia ASP-B
(2019)Como Empresa Estatal Estratégica de carácter público como es la Administración de Servicios Portuarios Bolivia ASP-B, genera una gran cantidad documentación que data desde la gestión 1997 hasta la fecha, que es muy importante ... -
Organización documental inventario-catálogo del sub fondo juzgado Luribay (1823-1884) provincia Loayza, en el archivo de La Paz
(2023)La ciencia archivística permite categorizar y organizar la documentación resguardada con el fin de ponerlas a disposición del público en general o de quienes demanden acceso a esa información, el Archivo de La Paz fue ... -
Proceso del tratamiento archivístico, inventario analítico del fondo provincia Pacajes “subfondo juzgado Corocoro” (1906 - 1914) en el archivo La Paz
(2022)El presente trabajo busca facilitar a los investigadores y a los archivistas que requieran de los expedientes de la Provincia Pacajes ya que estos estaban desorganizados. Para la organización de los documentos del Fondo ... -
Propuesta de reorganización del archivo de gestión del Departamento de Contabilidad de la UMSA bajo normas archivísticas
(2021)El presente documento busca coadyuvar al “Archivo de gestión del departamento de contabilidad” que inicialmente se elaboró bajo el reglamento específico del Sistema integrada por el Departamento de Contabilidad perteneciente ... -
Realización de la carpeta de producción de largometraje documental “Momento Mori”
(2022)El presente proyecto muestra la elaboración de la carpeta de producción de un largometraje documental a partir de conocimientos teóricos y prácticos tomando en cuenta un tema actual como es la pandemia y de cómo se vive ... -
Reorganización y tratamiento documental del archivo de la carrera de Contaduría Pública en Pre y Postgrado, de la Universidad Católica Boliviana San Pablo (sede La Paz)
(2021)En la actualidad, los archivos se han convertido en una parte fundamental del funcionamiento de toda institución y éstos deben ser gestionados y administrados por un profesional archivista. Los documentos están presentes ... -
Salud y seguridad laboral de estudiantes pasantes de archivo de 5to año de la Carrera Ciencias de la Información
(2023)La presente investigación se enfoca en el tema de la salud y seguridad laboral de los estudiantes pasantes de quinto año de la carrera de Ciencias de la Información, la investigación estudia los riesgos a la salud que ... -
Tratamiento archivístico, inventario y catalogación de los expedientes judiciales del subfondo juzgado de partido Sorata de la provincia Larecaja, en el archivo de La Paz, 1906-1909
(2021)El presente trabajo es un aporte a las actividades archivísticas teórico-práctico, en la documentación de expedientes judiciales 1906-1909 del Juzgado de Partido Sorata de la Provincia Larecaja que custodia el Archivo de ... -
Tratamiento archivístico, inventario y catálogo del subfondo juzgado de partido Sorata (1910-1913), provincia Larecaja, del archivo de La Paz
(2019)El presente Trabajo Dirigido “TRATAMIENTO ARCHIVÍSTICO, INVENTARIO Y CATÁLOGO DEL SUBFONDO JUZGADO DE PARTIDO DE SORATA (1910 – 1913), PROVINCIA LARECAJA, DEL ARCHIVO DE LA PAZ”, está dividida en dos partes, la primera por ...