Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYanaguaya Tambo, Gabriela Adriana
dc.date.accessioned2023-07-04T14:33:18Z
dc.date.available2023-07-04T14:33:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32291
dc.description.abstractLas empresas paceñas, especialmente las del mercado informal, indagan sobre formas nuevas, fáciles, cómodas y económicas de publicidad. Tras la pandemia, los medios digitales han sido protagonistas publicitarios de micro y medianas empresas; las redes sociales se han desarrollado paralelamente, y han dejado abierta la expectativa de crecimiento de un espacio publicitario económico para empresas con pocos recursos. Tik Tok es hoy en día una de las redes sociales que más impresión ha desarrollado tras el confinamiento por la pandemia, se manifiesta como una red social interactiva, de alto impacto y gran capacidad de atracción al público; lo que inicialmente empezó con fines de entretenimiento, ahora también se manifiesta con fines comerciales. El trabajo siguiente, estudia la importancia de la participación de influencers en videos promocionales de Tik Tok, enfocado en un pequeño rubro, empresas de entretenimiento de la ciudad de La Paz; la colaboración de una microempresa, café karaoke, colaboró al estudio preexperimental de la influencia positiva o negativa de su utilización como recurso promocional. Se pone en marcha un pre-post cuestionario con la intención de evaluar criterios de preferencia, antes y después de la variable aplicada (video), para posteriormente analizar los resultados comparativos dado el caso. Los estudios arrojados advierten una significancia útil para la microempresa estudiada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMICROINFLUENCERSes_ES
dc.subjectADPROSUMERSes_ES
dc.subjectMARKETING DE GUERRILLASes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD ENCUBIERTAes_ES
dc.subjectESTUDIO PREEXPERIMENTALes_ES
dc.titleMarketing de guerrillas en el mercado informal : Tik Tok como herramienta moderna de publicidad encubiertaes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem