Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La incidencia del programa de post-alfabetización "Yo, si puedo seguir" en el empoderamiento de los roles reproductivos, productivos y comunitarios de las mujeres aymaras de Chua Cocani
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Antropología y Arqueología, 2019)
El presente trabajo de investigación trata de comprender como la política pública denominada “Yo, sí puedo seguir” puede incidir en el empoderamiento de los roles reproductivos, productivos y comunitarios de las mujeres ...
Alfabetización y postalfabetización: un mecanismo que transformo la vida de las mujeres de la organización "Primavera"
(Carrera de Trabajo Social, 2019)
La sistematización de la experiencia significativa, de la postulante asignada a la institución CONTEXTO, fue una práctica que enriquece la formación. Siguiendo la metodología de Oscar Jara, se organizó el diseño de la ...
Alfabetización y postalfabetización: un mecanismo que transformo la vida de las mujeres de la organización "Primavera"
(Carrera de Trabajo Social, 2019)
La sistematización de la experiencia significativa, de la postulante asignada a la institución CONTEXTO, fue una práctica que enriquece la formación. Siguiendo la metodología de Oscar Jara, se organizó el diseño de la ...