Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de una estrategia sistemica para mejorar la comunicación interna y externa de la Fundación Sembrando Esperanza (FUNDASE) y los centros que agrupa.
(2011)
La Fundación Sembrando Esperanza es una institución legalmente establecida y forma parte de la Diócesis de la ciudad de El Alto, constituida por la iniciativa del Párroco de la Iglesia Católica Jesús Obrero y busca contribuir ...
La polarización de las tendencias ideológicas de la prensa paceña, durante las principales batallas en Europa en la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945).
(2011)
El Sistema de Información y Seguimiento a la Producción Agropecuaria en los
Mercados (SISPAM) contará con una estrategia comunicacional para difundir la
información generada diariamente a los productores del Municipio ...
Comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2011)
El presente investigación, es un proyecto de comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil, basada en herramientas alternativas a la educación formal, y adecuadas a niños de 3ro. a ...
Estrategia de Fortalecimiento de la Agencia Boliviana de Información (ABI) en el Contexto Internacional a través de las Diferentes Legaciones Diplomatica
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente investigación, es diseñar una estrategia para el fortalecimiento de la Agencia Boliviana de Información (ABI) en el contexto internacional a través de las diferentes legaciones diplomáticas. Esto implicará la ...
Los minimedios como instrumentos de comunicación para generar hábitos alimenticios en los niños y niñas del area socioeducativa de la Fundación La Paz, durante la gestión 2010 /
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente trabajo de investigación, es generar buenos hábitos alimenticios a través del uso y manejo de los recursos de los minimedios (títeres y teatro) en los niños y niñas de 8 y 12 años del Área Socio educativa de ...