La polarización de las tendencias ideológicas de la prensa paceña, durante las principales batallas en Europa en la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945).
Date
2011Author
Mena Mamani, Soledad Sonia
Sanchez Conde, Thelma Esther (tutor)
Metadata
Show full item recordAbstract
El Sistema de Información y Seguimiento a la Producción Agropecuaria en los
Mercados (SISPAM) contará con una estrategia comunicacional para difundir la
información generada diariamente a los productores del Municipio de
Patacamaya del departamento de La Paz.
El SISPAM trabaja en la elaboración de datos estadísticos para el diseño de
políticas de desarrollo productivo de precios y producción agropecuaria a nivel
nacional.
El proyecto pretende ayudar a evitar la especulación de precios en el mercado
interno brindando así mismo un precio referencial a los mismos productores
para que estos puedan vender sus productos agropecuarios a un precio justo y,
así mismo planificar su producción, por ello se plantea el siguiente trabajo.
La estrategia comunicacional elaborada como parte de la modalidad de
Proyecto de Grado, para la obtención del grado académico de licenciatura,
repercute no solamente en la imagen institucional sino también en la calidad de
servicio que puede brindar el SISPAM.
La propuesta tiene la finalidad de dotar al SISPAM de herramientas
comunicacionales que le permita difundir las actividades que realiza, con el
objeto de facilitar y favorecer con esta información a los usuarios, de este
modo, controlar los precios de los alimentos agropecuarios, mejorar los
ingresos de los productores, incentivar la producción de alimentos a través de
políticas y planes estratégicos de incentivo como se mencionó anteriormente.