ListarFacultad de Ciencias Sociales por tema "REDES SOCIALES"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) Para Mejorar las ventas de los distribuidores de productos FUXION, sede La Paz - Bolivia
(2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivia
(2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivial
(UMSA, 2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ... -
Uso y acceso a sistemas de redes sociales, estudio comparativo entre adolescentes y jóvenes
(Carrera de Trabajo Social, 2019)La investigación fue orientada por el objetivo que propone describir el uso y acceso a redes sociales por adolescentes y jóvenes, para caracterizar la información que utilizan y la posibilidad física, técnica y económica ...