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dc.contributor.advisorSoriano López, Mónica Beatriz del Carmen, tutor
dc.contributor.authorCachi Condarco, Noelia Belén
dc.contributor.authorMujica Lima, Vivian Daniela
dc.date.accessioned2023-05-17T14:29:19Z
dc.date.available2023-05-17T14:29:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31696
dc.description.abstractHoy en día es importante saber sobre el consumo de bebidas alcohólicas de los jóvenes para conocer los tipos de comportamientos de esta población, es decir, saber los niveles, actitudes, frecuencia, los motivos de influencia, la referencia de bebidas alcohólicas, los hábitos en general de consumo en diferentes situaciones. Para esto se realizó el análisis del comportamiento de compra de bebidas alcohólicas entre jóvenes de 18 a 25 años de edad de la ciudad de La Paz – Bolivia. Las tradiciones en nuestro país son un constante incentivo al consumo de bebidas alcohólicas que permiten que las personas consuman más alcohol en un corto periodo de tiempo, causando la ebriedad. La presente tesis es resultado de un estudio, en que formó parte la empresa Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en la cual se practican acciones de responsabilidad social empresarial. Se ha desarrollado un marco teórico respecto a las variables que componen la hipótesis referida a: la estrategia innovadora, la aplicación de la Responsabilidad Social Empresarial, Marketing, modelos de medios de comunicación y comportamiento del consumidor. Para sí aproximarse lo más posible a los patrones de consumo excesivo. Se definió la metodología de investigación para este proceso y así obtener los datos más relevantes por medio de herramientas cualitativas y cuantitativas para obtener información clara y oportuna con los resultados de la investigación para analizar e interpretar los hallazgos. se presentan las conclusiones que se dieron de la investigación plasmada, para determinar cuáles son las motivaciones, entre otras interrogantes más que serán despejadas para luego de ser analizada dando cumplimiento a lo proyectado. Teniendo en cuenta todo lo anterior, se generó una propuesta de consumo responsable inteligente mediante estrategias. Con esto finaliza la presente investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIA INNOVADORAes_ES
dc.subjectCONSUMO RESPONSIBLEes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMODELO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEstrategia innovadora de responsabilidad social sobre consumo responsable de bebidas alcohólicases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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