Estudio analítico y contabilización del benchemaking en la información financiera y no financiera
Fecha
2012Autor
Duarte Aquise, José Luis
Tutor
Yañez Mendoza, Ronny, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las Organizaciones hoy en día se enfrentan al reto de posesionarse en un mundo competitivo. Las nuevas tecnologías, fuentes de productos y procesos innovadores, exigencias del sistema de costos y las preferencias de los consumidores obligan a las empresas a realizar cambios en el corto y en Largo Plazo y las preferencias de los consumidores obligan a las empresas a realizar cambios en el corto y en largo plazo encaminados a mejorar su capacidad competitiva. así varios años uno podía pensar, si adoptar o no los instrumentos de globalización, pero ahora todos los paises en vías de desarrollo estamos obligados a aceptar este fenómeno y competir con las mismas armas que tiene los otros paises del primer mundo por tanto debemos conocer y explotar los sistemas de comunicación y expansión de negocios, como es la tercerización, Una de estas armas de acción es el BEINCHMARKING, totalmente resistidos en los diferentes campos económicos financieros, pero que se convierten en una oportunidad para la economía de los paises en desarrollo y de las pequeñas empresas que adoptaran en base a evaluaciones comparativas tanto de los procesos de gestión , como de producción, etc, que las empresas lideres del mercado tienen.