Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarral Zegarra, Rolando, tutor
dc.contributor.authorGomez Mamani, Alejandra Shirley
dc.contributor.authorLuna Guarachi, Claudia Katherine
dc.date.accessioned2023-03-17T13:18:02Z
dc.date.available2023-03-17T13:18:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30958
dc.description.abstractLa presente tesis se enmarca en la incidencia del método PSICOVELEC, la lectura veloz y la comprensión lectora de los adolescentes inscritos en el instituto Intelectus de la ciudad de La Paz. El método PSICOVELEC es una compilación y adaptación de estrategias enfocadas en la lectura veloz y la comprensión lectora desarrollada durante más de diez años en la ciudad de La Paz. Bajo estas conceptualizaciones señaladas se pretende abordar la investigación en el instituto de preparación académica “Intelectus” describiendo la influencia que tiene el método PSICOVELEC en la lectura veloz y la comprensión lectora en los adolescentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLECTURA VELOZes_ES
dc.subjectLECTURA DE COMPRENSIONes_ES
dc.titleIncidencia del metodo Psicovelec en la lectura veloz y comprensión lectora de los adolescentes del Instituto Intelectuses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem