Mostrar el registro sencillo del ítem
Incidencia del metodo Psicovelec en la lectura veloz y comprensión lectora de los adolescentes del Instituto Intelectus
dc.contributor.advisor | Barral Zegarra, Rolando, tutor | |
dc.contributor.author | Gomez Mamani, Alejandra Shirley | |
dc.contributor.author | Luna Guarachi, Claudia Katherine | |
dc.date.accessioned | 2023-03-17T13:18:02Z | |
dc.date.available | 2023-03-17T13:18:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30958 | |
dc.description.abstract | La presente tesis se enmarca en la incidencia del método PSICOVELEC, la lectura veloz y la comprensión lectora de los adolescentes inscritos en el instituto Intelectus de la ciudad de La Paz. El método PSICOVELEC es una compilación y adaptación de estrategias enfocadas en la lectura veloz y la comprensión lectora desarrollada durante más de diez años en la ciudad de La Paz. Bajo estas conceptualizaciones señaladas se pretende abordar la investigación en el instituto de preparación académica “Intelectus” describiendo la influencia que tiene el método PSICOVELEC en la lectura veloz y la comprensión lectora en los adolescentes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LECTURA VELOZ | es_ES |
dc.subject | LECTURA DE COMPRENSION | es_ES |
dc.title | Incidencia del metodo Psicovelec en la lectura veloz y comprensión lectora de los adolescentes del Instituto Intelectus | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |