ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "CALIDAD DE SERVICIO"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco FIE S.A. de la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2019)La presente investigación tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción del cliente y la calidad de servicio que perciben en el BANCO FIE S.A. de la Ciudad de la Paz. Dado que en la actualidad la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio en cajas de los Bancos Múltiples de la ciudad de La Paz: caso, Agencias centrales
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)La presente tesis aborda el tema de la calidad de servicio tomando en cuenta las expectativas y percepciones que tiene el usuario respecto al servicio de cajas ofrecido por los bancos múltiples de la ciudad de La Paz. La ... -
Calidad de servicio y atención en empresa de imagenología
(2015)La calidad en cualquier tipo de empresa es indispensable en un mercado tan competitivo sin embargo la mayoría de las empresas le da muy poco énfasis. En Imagenología la calidad involucra habilidades técnicas y personales. ... -
Diagnóstico de cuentas de caja de ahorro en Banco Prodem
(2020)En una entidad financiera para llegar al público es el personal de plataforma o servicio al cliente. Una de las tareas en el área como servicio al cliente es la apertura de caja de ahorro, de igual forma es por la experiencia ... -
Los efectos del estrés laboral en la calidad de servicio de la unidad de calificación de años de servicio dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas
(2022)El presente trabajo de investigación tiene por objeto plantear programas de prevención, manejo de estrés laboral, medidas de intervención y prevención a los servidores públicos los cuales coadyuven a combatir el estrés de ... -
Evaluación de la calidad de servicio del transporte público urbano paceño
(2019)La investigación inductiva de enfoque cualitativo describe las condiciones de calidad de servicio del transporte público urbano del municipio La Paz que mejora la prestación de servicio. La calidad de servicio es una ventaja ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio por delivery para generar lealtad en el consumidor en situación de pandemia Covid – 19 en la Empresa COPABOL S.A. gestión 2021
(2023)El presente trabajo de investigación es de enfoque cualitativo describe las situaciones en las que se encuentra Copabol S.A. en el tema de la calidad de servicio por delivery en situación de pandemia Covid-19 en la ciudad ... -
Percepción del usuario respecto a la calidad de servicio otorgado por las empresas de transporte terrestre interdepartamental en la ciudad de La Paz
(2020)Hoy en día, la calidad de servicios se ha convertido en una condición básica y necesaria para persistir en el mercado, siendo relevante la importancia de conocer la percepción del usuario respecto al servicio brindado, ... -
Plan de control para mejorar la calidad del servicio (caso Agencia Boliviana de Correos - AGBC)
(2023)El presente trabajo de investigación realizo un estudio en la institución Publica Agencia Boliviana de Correos, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad del servicio en el atributo de tiempo en la entrega ...