ListarFacultad de Ciencias Económicas y Financieras por tema "PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Plan de marketing para la comercialización de café de la Central Local de Cooperativas Agropecuarias Caranavi Ltda.
(2023)En la última década se incrementó el interés de consumo de café por los beneficios a la salud. Las exportaciones de café realizadas hasta la actualidad, casi en su totalidad, corresponden a granos de café (materia prima), ... -
Plan estratégico de marketing en la empresa importaciones y representaciones Terrazas
(2020)El presente proyecto pretende determinar las mejores estrategias de marketing para su reconocimiento de la empresa ubicada en la Cuidad de La Paz, la aplicación de un plan estratégico se ha vuelto muy importante debido a ... -
Plan estratégico de marketing para el logro de objetivos de ventas para la Comercializadora ARIAS S.R.L.
(2022)En la presente tesis, se estudió la empresa Comercializadora Arias S.R.L. y la creación e implementación de un Plan Estratégico de Marketing para el logro de objetivos de ventas de gestiones posteriores a los años 2019 y ... -
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa SACI de la ciudad de La Paz
(2022)Hoy en día el mercado automotriz ha crecido provocando el aumento de la oferta y la demanda y por lo consiguiente la aparición de pequeñas y grandes empresas importadoras creando disputa empresarial por acaparar la mayor ... -
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa “EITIEM”
(2022)La presente monografía es un plan estratégico para diagnosticar a la empresa su crecimiento en el mercado, las ventajas con la expansión de mercado de la empresa unipersonal EITIEM soluciones Electromecánicas. “EITIEM” es ... -
Plan estratégico de marketing para la mediana empresa de papel higiénico de la Ciudad de El Alto
(2023)El presente trabajo, que lleva por título plan estratégico de marketing, estará enfocado en resolver una problemática de un empresa, en una determinada ciudad y para un nicho de mercado en particular. Por lo que, se pretende ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar a la Radio Universitaria San Andrés
(2023)La radio universitaria San Andrés es un medio de comunicación radiofónico institucional que se encuentra al servicio de la comunidad universitaria y la sociedad, dedicada al desarrollo de programas académicos, culturales, ... -
Plan estratégico de marketing para posicionar la empresa “TITOS PRODUCTOS NATURALES” en la ciudad de La Paz
(2022)La presente investigación, se realizó en la Empresa TITOS PRODUCTOS NATURALES SRL, una empresa dedicada a la producción de productos naturales, no logró alcanzar su objetivo de venta por diferentes falencias, razón por la ...