Listar Facultad de Ciencias Económicas y Financieras por autor "Archondo Vidaurre, Roberto Gustavo, tutor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diseño de estrategias de desarrollo de mercado para la empresa sociedad de gestión consultiva S.R.L.
Montaño Villavicencio, Heybert Keneet; Robles Sandy, José Alexander (2015)La velocidad de los cambios sociales que se presentan actualmente en Bolivia, han modificado los esquemas y estructuras tradicionales en las formas de pensar, sentir y actuar de las personas. La percepción social se ve ... -
Diseño de estrategias de plaza y promoción para el incremento de las ventas de prendas de vestir de alpacril de la Empresa KHANTATI
Churqui Quispe, Luis Eduardo (2016)El presente trabajo dirigido consiste en el diseño de estrategias de plaza y promoción para la empresa Khantati, el objetivo central es incrementar las ventas de sus productos. Khantati es una microempresa con tres socias, ... -
Estrategias de relaciones públicas para mejorar la imagen institucional de la ASP-B.
Choquetilla Mayta, Marcelo (2015)La Administración de Servicios Portuarios-Bolivia (ASP-B) es una entidad pública descentralizada sin fines de lucro, con autonomía de gestión técnica, administrativa y financiera, que se encuentra bajo tuición del ministerio ... -
Investigación de reconocimiento de marca corporativa y posicionamiento en el mercado textiles punto blanco
Cortez Cutipa, Rosario Ángela; Chuquina Montaño, Darwin (2015)Punto Blanco, es una empresa textil boliviana que está en el mercado por más de 50 años y actualmente presenta algunos problemas que han afectado su rentabilidad, por ello se ha realizado una investigación de Reconocimiento ...