Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFigueroa Soliz, Alberto Leandro
dc.date.accessioned2022-12-16T19:52:29Z
dc.date.available2022-12-16T19:52:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30433
dc.description.abstract"La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el impacto de los simuladores La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el impacto de los simuladores químicos como herramienta en la comprensión y predicción del Equilibrio Iónico. Ácido – Base, en los estudiantes que cursan la materia de Química General; para este efecto participaron estudiantes del Paralelo “C” del primer semestre de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Mayor de San Andrés en las gestiones II/2018 y I/2019. La percepción de los estudiantes se enmarca en una aceptación a la utilización de los simuladores en la enseñanza de la química por considerar una herramienta motivadora y útil para comprender analizar e interpretar los resultados del fenómeno químico con la profundidad que amerita el tema los cuales pueden aplicarse en teoría y laboratorio mediante una computadora, los celulares y Tablet. Posteriormente"es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSIMULADORES QUÍMICOSes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectQUÍMICA GENERALes_ES
dc.subjectSIMULADORES QUÍMICOSes_ES
dc.titleLos Simuladores químicos para la comprensión y predicción del equilibrio Iónico: Acido - Base, en los Estudiantes que cursan la Materia de Química General.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenamePostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem