Mostrar el registro sencillo del ítem
Brecha digital en la construcción de la comunicación interpersonal Docentes - Universitarios, Mediada por Redes Sociales y plataformas Educativas (TIC), Carrera Ciencias de la Educación y Psicología, UMSA, 2018 - 2019.
dc.contributor.author | Ordoñez Núñez, Klondy Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T19:43:41Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T19:43:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Postdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30431 | |
dc.description.abstract | "La presencia en todas las áreas, de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)La presencia en todas las áreas, de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) es un tema incuestionable; sin embargo, en la actualidad el debate se centra en los cambios que originan las mismas, como en el campo educativo-comunicativo. Esta investigación aborda la situación de la brecha digital en los procesos de comunicación interpersonal entre universitarios y docentes, en las Carreras de Ciencias de la Educación y Psicología, de la Universidad Mayor de San Andrés. La reflexión teórica se basa en la teoría de la Decolonialidad y de los Sistemas Lineales en Comunicación, la Comunicación Interpersonal clásica y moderna; además, de la Tecnología Educativa; mismas que se consideran desde teóricos como Erick Torrico, Paulo Freire, Mario Kaplún, Martha Rizo, entre los más relevantes; lo cual, se aplica una metodología cuantitativa y cualitativa, con métodos y técnicas de investigación como la medición y la observación. " | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | BRECHA DIGITAL | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN INTERPERSONAL | es_ES |
dc.subject | REDES SOCIALES | es_ES |
dc.subject | PLATAFORMAS EDUCATIVAS | es_ES |
dc.title | Brecha digital en la construcción de la comunicación interpersonal Docentes - Universitarios, Mediada por Redes Sociales y plataformas Educativas (TIC), Carrera Ciencias de la Educación y Psicología, UMSA, 2018 - 2019. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | CEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior | es_ES |
dc.thesisdegreename | Postdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnología | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos de Investigación de Posdoctorado en Filosofía Ciencia y Tecnología
Posdoctorado en Filosofía Ciencia y Tecnologia