Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrdoñez Núñez, Klondy Giovanna
dc.date.accessioned2022-12-16T19:43:41Z
dc.date.available2022-12-16T19:43:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30431
dc.description.abstract"La presencia en todas las áreas, de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)La presencia en todas las áreas, de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) es un tema incuestionable; sin embargo, en la actualidad el debate se centra en los cambios que originan las mismas, como en el campo educativo-comunicativo. Esta investigación aborda la situación de la brecha digital en los procesos de comunicación interpersonal entre universitarios y docentes, en las Carreras de Ciencias de la Educación y Psicología, de la Universidad Mayor de San Andrés. La reflexión teórica se basa en la teoría de la Decolonialidad y de los Sistemas Lineales en Comunicación, la Comunicación Interpersonal clásica y moderna; además, de la Tecnología Educativa; mismas que se consideran desde teóricos como Erick Torrico, Paulo Freire, Mario Kaplún, Martha Rizo, entre los más relevantes; lo cual, se aplica una metodología cuantitativa y cualitativa, con métodos y técnicas de investigación como la medición y la observación. "es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBRECHA DIGITALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERPERSONALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPLATAFORMAS EDUCATIVASes_ES
dc.titleBrecha digital en la construcción de la comunicación interpersonal Docentes - Universitarios, Mediada por Redes Sociales y plataformas Educativas (TIC), Carrera Ciencias de la Educación y Psicología, UMSA, 2018 - 2019.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenamePostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem