Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaffett Petrick, Georgina Paula
dc.date.accessioned2022-12-16T18:57:17Z
dc.date.available2022-12-16T18:57:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30421
dc.description.abstractSe ha elegido la influencia de las redes sociales (WhatsApp) en los valores en espacios académicos, porque se ha decidido enfocar la investigación hacia las nuevas tecnologías, ya que se trata de un tema muy actual que forma parte de la cotidianidad en universidades. A partir de ello el objetivo es: Analizar la influencia de WhatsApp en los valores positivos/negativos en docentes y estudiantes en espacios académicos (Caso UPEA, 2019), la investigación siguió el enfoque, metodológico cualitativo y aplicó el método de la Teoría Fundamentada. La recolección de información se aplicó en dos fases con técnicas e instrumentos diferenciados para cada fase; en la primera fase la entrevista y en la segunda fase los grupos focales permitieron que los participantes puedan expresar libremente opinión en relación a la influencia de las redes sociales en los valores que docentes y estudiantes reflejan a través de sus actitudes en espacios académicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍASes_ES
dc.subjectUNIVERSIDADESes_ES
dc.subjectESPACIOS ACADEMICOSes_ES
dc.titleInfluencia de las Redes Sociales (WHATSAPP) en los Valores en Espacios Académicos (Caso UPEA,2019)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenamePostdoctorado en Filosofía, Ciencia y Tecnologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem