Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoque Condori, Fabio Iván
dc.contributor.authorPujro Vito, Samuel
dc.date.accessioned2022-12-14T20:41:58Z
dc.date.available2022-12-14T20:41:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMaestría en Educación Superiores_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30399
dc.description.abstractEl resumen de la presente investigación, es la implementación de los recursos didácticos como las estrategias de enseñanza significativa y el software Logger Pro, en una materia teórica "Física Básica I" de primer semestre, paralelo B de la Facultad de Tecnología Departamento de Materias Básicas que está al servicio de las nueve Carreras. Esta investigación se ha validad con una prueba de hipótesis alternativa, el cambio de la epistemología y paradigma de los Estudiantes en la materia de Física.Este cambio de paradigma trascenderá para los diez paralelos que tiene el Departamento de Materias Básicas, donde los Docentes elegirán los recursos didácticos como una estrategia de enseñanza significativa, de acuerdo al capítulo que estén desarrollando en las clases magistrales. asi para que los Estudiantes adquieran las competencias según el avance de la ciencia y tecnología.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleEstrategias de Enseñanza significativa en ¨Fisica Basica I¨ a nivel de Pregrado en la Facultad de Tecnología de la universidad Mayor de San Andrés Empleando el Software Logger Pro 3.2.1es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCEPIES Centro de Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superiores_ES
dc.thesisdegreenameMaestría en Educación Superiores_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem