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dc.contributor.advisorHuanca Rodríguez, Orlando Víctor, tutor
dc.contributor.authorFlores Quispe, Orlando Víctor
dc.date.accessioned2022-10-25T15:04:39Z
dc.date.available2022-10-25T15:04:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/30109
dc.description.abstractEste proyecto trata de la intervención de un PROGRAMA PSICOPEDAGÓGICO PARA MEJORAR LAS DIFICULTADES DE HABLA Y LENGUAJE EN ADOLESCENTES QUE MUESTRAN TDAH EN LA UNIDAD EDUCATIVA SAINT PETERS. Esto a través de un plan de trabajo cotidiano, en base a la propuesta del presente trabajo, para padres, profesores de los adolescentes detectados con TDAH en esta unidad educativa. Este programa pretende mejorar la calidad de vida de los adolescentes diagnósticos con TDAH del primer curso de secundaria de la unidad educativa SAINT PETERS, con un programa Psicopedagógico de tratamiento de dificultades de habla y el lenguaje a consecuencia de su trastorno. Compuesto de 4 módulos temáticos que tendrán un específico para desarrollar o incentivar una falencia en el lenguaje y habla de los adolescentes con TDAH. Así lograr que los adolescentes diagnosticados con TDAH puedan desempeñar con seguridad sus actividades escolares. Con el uso del lenguaje y habla adecuadamente sin temor y mejorar su calidad de vida en esta etapa de su adolescencia y enseñarles a desarrollar normalmente su calidad de vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDIFICULTADES DEL HABLAes_ES
dc.subjectDIFICULTADES DEL LENGUAJEes_ES
dc.titlePrograma psicopedagógico para mejorar dificultades de habla y lenguaje en adolescentes que muestran TDAH de la Unidad Educativa Saint Peter'ses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


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