Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuarachi Geronimo, Aleida, tutora
dc.contributor.authorCallizaya Gutierrez, Paulino
dc.date.accessioned2022-10-03T19:52:32Z
dc.date.available2022-10-03T19:52:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/29856
dc.description.abstractEl presente trabajo dirigido parte de un diagnostico a base de la falta de recursos audiovisuales por parte del proyecto Centros de día, utilizando técnicas de información como; encuesta, entrevista, análisis de documentos. Toda la información queda sustentada por el marco teórico que refuerza cada subtitulo. Para así poder llegar a un desarrollo de la propuesta en el cual se propone una carpeta de producción desglosándose entre preproducción, producción y postproducción, además de la elaboración de guiones para realizar los videos educativos; talleres, manualidades y cuenta cuentos. Ya para finalizar se dan las conclusiones y recomendaciones para el proyecto Centros de día. El proyecto Centros de día brinda atención integral, apoyo, amor, disfrute de niña, niños y adolescentes en las áreas cognitiva, sensorial, motriz, emocional, social y moral, generando mejores condiciones de aprendizaje y preparación para una vida de amor y felicidad en constante corresponsabilidad entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, la familia y la comunidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publishers.e.es_ES
dc.subjectVIDEOS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectRED SOCIAL YOUTUBEes_ES
dc.subjectCENTROS DE DIAes_ES
dc.titleProduccion de una serie de videos educativos, para la red social youtube, dirigido a voluntarias y voluntarios, que buscan mejorar la intersaccion con las niñas, niños y adolescentes de centros de dia durante la gestion 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andreses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Comunicacion Sociales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem